www.albaceteabierto.es

Mario Ortiz, con una rotura muscular en el muslo izquierdo, se perderá los cuatro próximos partidos del Albacete

Mario Ortiz, con una rotura muscular en el muslo izquierdo, se perderá los cuatro próximos partidos del Albacete
martes 03 de febrero de 2015, 18:28h

El cadete Alfonso González, convocado con la selección española sub-16

Malas y buenas noticias en el Albacete Balompié. Las malas vienen del primer equipo y las buenas de la cantera. El Albacete volvió este martes a los entrenamientos y la mala noticia es que Mario Ortiz sufre una lesión muscular. Tenía algunas molestias desde hace unos días y se confirmó lo peor. En la nota de prensa del club se explica que Mario Ortiz “sufre una rotura de dos centímetros en la región proximal de la musculatura isquiotibial de su muslo izquierdo. El futbolista estará de baja cuatro semanas aproximadamente”. Eso significa que se perderá entre cuatro y cinco partidos de Liga.

Por otro lado, el club ya tiene preparado el viaje a Gijón.  El primer equipo del Albacete Balompié partirá a Gijón el sábado 7 de febrero a las 9 y entrenará en las instalaciones de Mareo a las 18.30 horas.

Un cadete internacional

La buena noticia llega de la cantera. El club anunciaba que el jugador cadete del Albacete Balompié, Alfonso González, ha sido convocado para jugar con la Selección Nacional sub- 16 en El Algarve un Torneo UEFA que se disputará del 10 al 16 de febrero. La Selecciones participantes son: Países Bajos, Portugal, Alemania y España.

Este jovencísimo jugador ya fue convocado por el seleccionador nacional Santi Denia para una concentración anterior y convenció al técnico albaceteño en esa concentración y también en el trabajo diario, puesto que pasó al juvenil de División de Honor a las órdenes de Ricar y está jugando y brillando cada fin de semana.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios