www.albaceteabierto.es

La Misa de Campaña, celebrada en el anfiteatro de los Jardinillos, concluye la Feria de Albacete 2017

La Misa de Campaña, celebrada en el anfiteatro de los Jardinillos, concluye la Feria de Albacete 2017
martes 10 de octubre de 2017, 10:21h

Un año más con la Misa de Campaña en el anfiteatro del Parque, integrado en el recinto ferial, se da por concluida la Feria del 2017. 

Misa concelebrada por el Obispo der la Diócesis, ante numerosos ciudadanos de todas las edades que llenaron el lugar de celebración, ya tradicional para despedir a la Patrona que ha presidido la Feria durante los 9 días de celebración, rindiéndole culto los numerosos visitantes.

La Cofradía de la Virgen del Rosario Patrona de la ciudad y en cuyo honor se celebra la Feria, ha sido la organizadora de esta ceremonia religiosa final, en la que se incluye la entrega del premio "Una Corona para la Solidaridad Hellinera" que instauro la Cofradía del Rosario junto a la Fundación Matilde Izquierdo, con motivo del 50 Aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona de Hellín.

En esta XII edición los reconocimientos han recaido, a titulo póstumo, en Juan Carlos Guerra Truijllo, reconociendo su labor social prestada  desinteresadamente , en favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo dentro de su entrega a las personas desde su presencia en Hellín, recogiendo el reconocimiento si viuda.

El reconocimiento, mas premio en metálico (dos mil euros), ha sido para la Asociación  Comunidad San Vicente de Paul, asociación sin animo de lucro desde hace 50 años, atendiendo a necesitados y tener apadrinados en Haití. Argentina López, miembro de la asociación recoge el premio, que este año lo van a dedicar a apoyar a familias necesitadas en los días de Navidad, para que lleven comida a sus casas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios