www.albaceteabierto.es
Albacete recupera la normalidad con la apertura de las calles cortadas en el centro

Albacete recupera la normalidad con la apertura de las calles cortadas en el centro

miércoles 03 de octubre de 2018, 18:32h

La ciudad va recuperando su normalidad después de la apertura al tráfico de las calles Dionisio Guardiola y Teodoro Camino, entre otras.

Han sido varios meses de molestias y de cierres totales y parciales de varias de las calles del centro que son importantes para el tránsito habitual de peatones y vehículos. Dos de ellas de forma especial, el tramo de Dioniosio Guardiola hasta la calle Teodoro Camino y esta última calle mencionada, han estado cerradas mucho tiempo y la congestión del tráfico en el centro ha sido importante.

Estaba previsto que quedaran abiertas el domingo a última hora de la tarde pero no pudo ser hasta un día después. En la noche del lunes al martes se procedía a su apertura, pese a que todavía se están realizando obras en las aceras.

El tráfico rodado ya está casi normalizado, con la apertura de estas calles y alguna más en el centro de la ciudad. Ahora falta saber cómo afectará al tráfico los cambios que han sufrido estas calles, de las que han desaparecido los aparcamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios