www.albaceteabierto.es
La planta albaceteña de Airbus Helicopters acoge el Air Rally 50
Ampliar

La planta albaceteña de Airbus Helicopters acoge el Air Rally 50

martes 01 de octubre de 2019, 11:54h

La fábrica de helicópteros acogió a los entusiastas aviadores por un día en el que pudieron conocer de primera mano las actividades de la planta y la hospitalidad de Albacete.

Con motivo del 50 Aniversario de Airbus y en el marco delas diferentes actividades que se están desarrollando a lo largo de este año para celebrarlo, el club de vuelo ‘Los Aviadores’ ha realizado un rally aéreo cuyo objetivo era conectar todas las plantas de Airbus en España (Getafe (Madrid), Illescas, Albacete, San Pablo y Tablada (Sevilla), Puerto Real y Puerto de Santa María (Cádiz).

Los empleados de la factoría albaceteña han podido disfrutar de la quincena de avionetas que participaban en el evento, entre las que se encontraban algunas de época como la Bücker Jungmann y un ZLIN entrenador acrobático. La expedición la completaba una Beechcraft C90 King Air, pilotada por oficiales del Ejército del Aire.

Acerca de Airbus

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2018, con una plantilla de alrededor de 134.000 empleados, generó unos ingresos de 64.000 millones de euros. Airbus ofrece la gama más completade aviones de pasajeros. Airbus es asimismo líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, decombate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios