Un joven de 26 años se lanzó al río Tajo desde un viaducto de tres metros en Durón, Guadalajara, y sufrió lesiones. Se trasladó por su cuenta al centro de salud de Horche, donde una UVI lo llevó al hospital de Guadalajara. La Guardia Civil también acudió al lugar.
Un joven de 26 años ha sufrido lesiones después de lanzarse al río Tajo desde un viaducto que se eleva aproximadamente a tres metros en la localidad de Durón, ubicada en la provincia de Guadalajara.
De acuerdo con lo que ha comunicado el Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el herido se ha dirigido al centro de salud de Horche utilizando sus propios medios alrededor de las 18:27 horas.
Una UVI ha sido enviada desde allí para llevarlo al hospital de Guadalajara. Además, la Guardia Civil también ha llegado al lugar.