www.albaceteabierto.es

El Albacete Balompié anuncia el fichaje de Adriá Carmona, del RCD Espanyol

El Albacete Balompié anuncia el fichaje de Adriá Carmona, del RCD Espanyol
martes 07 de julio de 2015, 18:05h

El sorteo del calendario de la próxima temporada será el día 14 de julio

El Alba anunció este martes la contratación del futbolista Adriá Carmona, jugador de 23 años.

Se trata de un centrocampista de 23 años que ficha por el Alba para las dos próximas temporadas. Carmona mide 1,71 metros, pesa 70 kg., nació en Barcelona el 8 de febrero de 1992. Llegó al Espanyol procedente del Girona FC.

Es el primer fichaje del Alba esta pretemporada, que viene a reforzar un equipo en el que no seguirán futbolistas como Moutinho y Jorge Díaz, que han dejado la entidad.

El sorteo del calendario, el día 14 en la Asamblea de la RFEF

El sorteo del calendario de Primera y Segunda división 2015/16 se celebrará el próximo día 14 durante la Asamblea General de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Como es tradicional, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF, albergará la reunión anual de los representantes de todos los estamentos del balompié español, en la que el sorteo del calendario de la próxima temporada será uno de los platos fuertes.

La campaña venidera comenzará el fin de semana del 22 y 23 de agosto, tras resolver el Consejo Superior de Deportes (CSD) a favor de la RFEF la discrepancia entre ésta y la Liga de Fútbol Profesional (LNFP) sobre las fechas.

Antes del comienzo de la Liga, Barcelona y Sevilla disputarán el martes 11 de agosto la Supercopa de Europa e incluso el conjunto catalán tiene que jugar la de España frente al Athletic Club (14 y 17).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios