www.albaceteabierto.es

El Hellín, con once jugadores justos, fue capaz de empatarle al Talavera (1-1)

jueves 17 de abril de 2014, 17:56h

Punto de oro para el Hellín, en una jornada adelantada a la tarde de Jueves Santo cuando los hellineros viven intensamente la Semana Santa. Apenas 200 aficionados en las gradas. Por unas cosas y otras a Santa Ana acuden pocos aficionados. La no presencia a este partido es por la coincidencia con la procesión de  Silencio, pero aun a pesar de ello, la espaldas se le ha dado al equipo,

 a pesar de que la plantilla de Yoyo Ocaña lo da todo dentro del terreno de juego sin pensar en lo económico, ya que la situación no puede ser peor, al estar varios meses sin compensación económica alguna.

Yoyo Ocaña que solo pudo disponer de los once jugadores de campo, ni un suplente en el banquillo, no salió derrotado de la caseta y puso ardor en la pelea transcurriendo la primera parte sin goles, con ocasiones por ambos bandos.

En la reanudación los primeros compases fueron de estirarse los talaveranos y en el minuto 53 llegó el gol de su equipo obra de Parra enviando al fondo de las mallas un centro de Pedro Díaz. No se conformaban los de Ángel Bernabé con el corto resultado y estiraron líneas siendo Diego, el cancerbero local el que saca varios tiros de Gilardoni y Mena, así como ocasión de oro para los locales, en las botas de Casiano en el minuto 60, que no acierta enviar entre los tres palos, saliendo el esférico rozando la base del poste.

La suerte llega para el Hellín en el minuto 82, al desviar de cabeza el esférico, al fondo de su portería, el defensor Seco. Fue un jarro de agua fría, que pudo ser fruto del ardor puesto en la pelea por los once jugadores hellineros a los que Yoyo Ocaña no dejaba de animar para no dar un  balón  por perdido.

ALINEACIONES

HELLÍN: Diego; Lucas, Eric, Juanky, Manu, Ignacio, Casiano, Anas,  Juanan, Pajaro, Rony.

TALAVERA DE LA REINA: Machuca; Sergio, Víctor, Cristian Ortega, Seco, Moraó, Pedro Díaz, Encinas, Gilardoni, Mena, Parra (Digo Prado, m. 80) .

ARBITRO: Montero de Lerma, que mostró cartulina amarilla al local Lucas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.