www.albaceteabierto.es

Muere una persona al chocar un turismo en el que viajaba y un camión en Velada (Toledo)

jueves 28 de julio de 2016, 16:10h

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico que se ha producido esta tarde en Velada (Toledo), cuando el turismo en el que viajaba ha chocado con un camión, cuando ambos vehículos circulaban por la carretera N-502, que ha quedado cortada.

La colisión entre los dos vehículos ha tenido lugar a las 14:19 horas a la altura del kilómetro 93 de la N-502, según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

A consecuencia del choque ha fallecido una persona que viajaba en el turismo y que ha quedado atrapada en su interior, del que está siendo rescatado por bomberos de los parques de Belvís de la Jara y de Talavera de la Reina.

De momento el 112 no tiene más datos sobre si era la única persona que viajaba en el turismo siniestrado y sobre el estado del conductor del camión.

El choque ha obligado a cortar totalmente la carretera N-502 (Ávila-Córdoba), por lo que el tráfico está siendo desviado a través del municipio toledano de Navalcán, ha apuntado el 112.

Hasta el lugar el se han trasladado también un médico de urgencias, una UVI móvil y agentes de la Guardia Civil.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios