www.albaceteabierto.es

El PP critica que Page realice un consejo de gobierno en Almansa y “olvide la provincia de Albacete”

lunes 12 de marzo de 2018, 16:48h

La secretaria provincial del PP y diputada del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha criticado el hecho de que Page vaya celebrar mañana un consejo de gobierno itinerante en Almansa, cuando tiene “totalmente desatendida a la provincia de Albacete”.

Así, Arnedo ha recordado que Page y sus socios de Podemos en el gobierno han desestimado importantes enmiendas a los Presupuestos de este año, que iban precisamente en el sentido de rescatar del olvido a la provincia de Albacete.

“Hay que tener poca vergüenza para celebrar un consejo de Gobierno en la provincia de Albacete, cuando no respeta ni sus propias promesas, como la de construir un Hospital nuevo en la capital con todas sus especialidades, que remata ahora con su negativa a apoyar una ley de tiempos máximos de espera en la Sanidad pública de Castilla-La Mancha”, asegura Arnedo.

La parlamentaria regional también ha hecho referencia a otros olvidos de Page como es la apertura de las plantas de hospitales de Almansa y Villarrobledo que tanto anunció en la última campaña electoral, o la paralización de las obras de reforma del Centro de Salud número 1 de Hellín, “pasando por el frenazo al proyecto del Museo de Arte Realista de Albacete, que hubiera supuesto un auténtico revulsivo para el turismo cultural de nuestra provincia”.

Arnedo ha lamentado que igualmente Page haya desestimado enmiendas del Grupo Popular para construir la depurada de aguas residuales de Tobarra, la plataforma logística de Albacete, obras hidráulicas de Caudete, o para la construcción de la Autovía Albacete-Cuenca, que también incluyó entre sus promesas electorales en los municipios de La Manchuela”.

“Page olvida a Albacete, pero anuncia un consejo de gobierno en Almansa, no sabemos muy bien para qué, sino es más que para hacerse la foto”, concluyó Cesárea Arnedo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios