www.albaceteabierto.es

Una joven de 21 años que hacía escalada cerca del embalse de Entrepeñas ha sido rescatada y trasladada a hospital Madrid

sábado 24 de marzo de 2018, 19:14h

Dos personas que hacían escalada cerca del embalse de Entrepeñas, en Sacedón (Guadalajara), han tenido que ser rescatadas y una de ellas, una joven de 21 años, ha resultado herida grave y trasladada en helicóptero sanitario al Hospital Doce de Octubre de Madrid.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencia 112, el accidente se ha producido poco antes de las doce de mediodía en una zona próxima al pantano de Entrepeñas, donde los dos accidentados estaban practicando escalada.

Han acudido al lugar agentes de la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y agentes medioambientales además de un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital y un helicóptero sanitario.

Uno de los escaladores es una joven de 21 años que ha resultado herido grave y ha sido trasladado en el helicóptero al hospital Doce de Octubre de Madrid, mientras que la otra persona ha sido atendida en el lugar de heridas leves y dada de alta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.