www.albaceteabierto.es
Soluciones rápidas para tu hogar

Soluciones rápidas para tu hogar

lunes 16 de abril de 2018, 18:27h
Para darle solución a todos los problemas que no puedas solucionar de tu hogar, en Mahico Asistencia encontrarás a un aliado. Es una empresa de amplia trayectoria, que desde 1997 se especializa en las reparaciones y el mantenimiento de los servicios del hogar. Cuentan con una gran variedad de servicios, atendidos por personal capacitado para brindar una solución rápida a tus problemas.

Cerrajeros todoterreno

Quedarte encerrado ya no será un problema para ti, con los expertos en cerraduras de Mahico Asistencia. ¡Así es! No hay misión imposible para estos profesionales cerrajeros que conocen la combinación exacta para abrir todo tipo de puertas y cerraduras.
Su equipo, está conformado por personal capacitado que realizan casi toda clase de actividades asociadas a la cerrajería. Disponen de los siguientes servicios:

Instalación y reparación de cerraduras.

Aperturas de cerraduras y cajas fuertes.

Apertura de cerraduras con mecanismo de cierre especializado.

Reemplazo de muelles automáticos de puertas.

Instalación de puertas blindadas y acorazadas.

Reemplazo de bombín.

Servicio para copias de llaves sencillas y codificadas.

Precio de regalo

Garantizan trabajos de seguridad en cerraduras a un bajo costo, con personal de confianza. Buscar a un cerrajero profesional con experiencia no es una tarea fácil. Así que te ahorramos ese trabajo, realizando la mejor selección para instalar la seguridad de tu hogar. Conseguirás los mejores cerrajeros a un precio increible con tan solo echar un vistazo aquí.

Dile adiós a los goteras

Es común que se presenten averías en las tuberías de tu hogar, por esta razón Mahico te ofrece a los mejores fontaneros las 24 horas del día. Para que los problemas de fontanería no se conviertan en la fuente de tu dolor de cabeza, ya que te ofrecen la mejor selección de personal capacitado y cuentan con servicios de instalación, reparación o mantenimiento de cualquier clase de fontanería al mejor precio.

Garantizan la solución a cualquier urgencia que puedas tener con el uso de las instalaciones de fontanería. Entre los servicios que disponen están:

Fontanería en general, comprende la instalación de toda clase de elementos de agua industrial y sanitaria como lo son:

Grifos.

Tuberías dañadas.

Mamparas.

Bañeras.

Duchas.

Muebles de baño.

Lavaplatos y fregaderos.

Desatascos de tuberías.


Calefacción, disponen de personal técnico en calderas de todas las clases y cualquier marca de radiador, así como también estufas de biomasa.

Gas, es un servicio para la instalación y reparación de gas en calderas colectivas e individuales.

Mantenimiento y limpieza rutinaria, ofrecen mantenimiento generalizado a todas las instalaciones de agua sanitaria para tu hogar o empresa.

Disponibilidad inmediata

Puedes llamarles a cualquier hora y responderán tu solicitud al instante las 24 horas del día. Cuentan con una amplia selección de fontaneros capacitados y preparados, para realizar cualquier clase de instalación de tuberías, bajantes, sifones y arquetas.

Reparación de persianas en Valencia

Las ventanas forman una parte importante para cualquier casa o empresa, ya que son un elemento indispensable, es por eso que debes conocer a la empresa de persianas llamada Mahico. Los técnicos de Mahico están especializamos en todo tipo de modelos y clases de persiana existentes en el mercado y ofrecen el mejor servicio de reparación de persianas. De esta manera, garantizan a los clientes un servicio de gran calidad. Su personal, conoce completamente cualquier pieza y mecanismo de persianas. Lo cual ayuda a detectar cualquier falla o punto débil, para actuar con la mayor precisión en cada caso. Cuentan con servicios para:

Instalación y reparación de persianas de aluminio, metálicas, motorizadas y enrollables.

Reemplazo de recogedor de persianas.


Instalaciones de gas garantizadas

Mahico es una empresa confiable para realizar cualquier tipo de instalación de gas en el menor tiempo posible. Disponen de las certificaciones correspondientes para realizar un trabajo seguro en instalaciones de gas.

Realizan trabajos en instalaciones individuales, comunidades pequeñas y empresas. Su personal, está capacitado para manipular cualquier tipo de gas, sea butano, propano o natural. Entre los servicios disponibles están:

Gas natural

Es considerado el medio más económico para la cocina, agua caliente y calefacción. Por lo que es uno de los servicios más buscados entre los usuarios que optan por este tipo de suministro de gas. En Mahico Asistencia, ponen a tu disposición el mejor servicio técnico. Este servicio se ocupará de cualquier avería de gas que puedas tener.

Calefacción

Disfruta del confort con Mahico. Los instaladores de gas harán las modificaciones necesarias, para que la instalación de calefacción en tu hogar esté siempre garantizada.

Quemadores

El servicio de agua caliente es otra de las comodidades que no pueden faltar en tu hogar. Es por ello, que en Mahico Asistencia se dedican al trabajo de reparar cualquier radiador estropeado que no caliente. Así que cuando tengas algún problema, no dudes en ver esta página.

Disfruta de la mejor asistencia

Como puedes observar, son una empresa cualificada y con experiencia garantizada en diferentes sectores. Llámalos y comprueba ahora la calidad de sus trabajos, ahorra tiempo y disgustos contratando a los profesionales de Mahico.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios