www.albaceteabierto.es
La casa de la cultura ‘José Saramago’ acoge mañana el concierto de Karmento

La casa de la cultura ‘José Saramago’ acoge mañana el concierto de Karmento

jueves 19 de abril de 2018, 11:11h
Karmento es el nombre artístico de Carmen Toledo y refleja de alguna manera en un afán de libertad y es que para ella es la libertad es el valor que guía sus pasos,

tanto en lo personal como en lo profesional. Es por eso, que su música está impregnada de mensajes sobre las elecciones, los caminos y la libertad de andarlos al paso propio.

Natural de Bogarra. Lleva en la sangre las callejuelas y el río, el folclore de las canciones, y el surrealismo de las fiestas y rituales. Siente la pertenencia a sus raíces, y en ellas encuentra gran parte de las explicaciones con las que comprender el mundo como artista y como compositora.

La música forma parte de ella, y es un canal para expresar todo aquello que observa, siente y teme, también inevitablemente todo lo que ama, por eso cuando le preguntan sobre su música, solo es capaz de decir, que es cantautora, que llena de letras las armonías que es capaz de tocar con una guitarra que tiene que le acompaña. Y cuando decide acompañarlas, siempre se decanta por elegir músicas y músicos que aman la vida, entienden a las personas y suponen el soporte emocional necesario como para sentirse segura y tranquila sobre el escenario. En esta ocasión ha elegido un formato sencillo y se acompaña al acordeón por Carmen Ortega, una intérprete creativa y sensible.

En 2014 publicó su primer trabajo MUDANZAS, desde entonces han ido apareciendo nuevas canciones que espera y desea puedan ver la luz algún día, porque para una artista como ella, la creación no es nada si no puede reflejar y verse reflejada en el público. Algunas de estas canciones son las que interpretará el viernes en la Casa de la Cultura José Saramago

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios