www.albaceteabierto.es
Consejos para elegir la mejor cachimba

Consejos para elegir la mejor cachimba

lunes 23 de abril de 2018, 08:23h

Tanto si eres es un principiante o un experto, la elección de la cachimba se debe tener siempre en cuenta, siempre siguiendo alguna idea o consejos de lugares de venta de cachimbas baratas. Elegir comprar una cachimba barata solo debe ser por el precio, y no por la calidad de la misma ya que si vamos a fumar por ella debemos tener presente que los materiales sean de primera calidad. De este modo, tendrá la seguridad de tener una shisha adaptada a sus hábitos de uso o a sus preferencias estéticas si la busca para decorar.

El tamaño de una cachimba

El tamaño de una chicha puede variar enormemente. Algunas, como la cachimba Mini Mya (21cm) por ejemplo, son particularmente pequeñas, lo que no impide que sean eficientes. Son más adecuados para sesiones cortas. Este tipo de Shisha también es fácil de transportar y ocupa poco espacio. Además este fabricante regala a sus clientes un maletín de transporte para que todavía sea más cómodo su transporte.

También hay otro tipo de cachimba con un tamaño "intermedio" entre 30 y 50 cm. Por lo tanto, tienen un mayor peso están pensadas para estar estáticas en viviendas o en salones para fumar cachimbas, y pueden garantizar sesiones más largas.

Finalmente, las Shishas más grandes pueden llegar a más de 1 metro! Un diseño imponente que requiere espacio, pero es ideal para sesiones largas con varias personas (tienen varios tipos de mangueras). Este tipo de cachimba suelen ser las más caras por su envergadura, las cuales suelen ir acompañadas también de materiales de calidad.

¿Una clásica o una cachimba de cristal?

Las cachimbas clásicas son perfectas si buscas un diseño simple y tradicional. Algunos de ellos también se ofrecen a precios muy accesibles, adaptándose así al presupuesto de cada persona.

Si lo que buscas es un diseño más moderno y original, también puede optar por una de vidrio de laboratorio, son muchos lkos fabricantes que utilizan este material, para que degustar al 100% el sabor de la shisha.

El precio es, por supuesto, más alto debido a su aspecto de gama alta, pero la experiencia es muy diferente, especialmente en términos de la sensación de impresión. Una cachimba de cristal es también un verdadero objeto decorativo que queda bien en cualquier espacio de una vivienda o en cualquier lugar de un local comercial.

Número de mangueras

El número de mangueras en una cachimba es también un elemento a tener en cuenta, dependiendo de los hábitos de uso. Si piensa principalmente en fumar solo, puede en este caso tomar un hookah con una sola manguera y boquilla.

Si, por otro lado, tiene varias sesiones planeadas, elegir un modelo de varias mangueras será mucho más práctico. Permitirá que cada uno tenga su propia manguera y boquilla, lo que es preferible en términos de higiene, pero también de facilidad de uso.

No olvide también otros accesorios esenciales para su sesión cachimbera (carbón con antorcha boquillas, gestores de calor...) o para el mantenimiento (cepillo de limpieza.). Sus accesorios también deben ser elegidos cuidadosamente para aprovechar al máximo sus sesiones.

Como se puede ver en este artículo hay un mudo alrededor de las cachimbas, una cultura que cada vez se está extendiendo más por Europa y por España, no es necesario contar con tabacos con nicotina, las más perjudiciales existen muchos tipos de sabores sin nicotina para no producir ningún tipo de adicción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios