www.albaceteabierto.es

A la calle por un máster de ‘mierda’ y dos cremas de 40 euros

Por Marino Martínez
miércoles 25 de abril de 2018, 18:45h

El titular resume bien lo que le ha ocurrido a la hasta ahora presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Nadie defiende lo que ha hecho, pero otros han hecho más y siguen dando lecciones a todos.

¡Conseguido! Es lo que deben gritar a estas horas en Ciudadanos y los opositores de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid. Han conseguido su objetivo echar a la presidenta madrileña, que ha hecho un excelente trabajo al frente de los madrileños y que era demasiado rival para los ‘exquisitos’ de Ciudadanos, los ‘caras’ de Podemos en Madrid y los inexistentes socialistas.

Sí, han conseguido que Cifuentes se vaya, que Rajoy se cansara de esperar y soportar que Ciudadanos siguiera con su ‘chantaje’ para aprobar los presupuestos. Y los socialistas madrileños, que van en retirada y ni existen, hicieron posible que la resolución fuera más rápida con la presentación de su moción de censura. Lo gracioso o mejor dicho lo impresentable, lo asqueroso, es que la moción era porque decía tener un máster que o no tenía o le regalaron, la presentó un tal Franco, socialista él, que había falseado su currículum.

Ya lo han conseguido, por un máster de ‘mierda’ que no sirve para nada y por llevarse sin pagar dos cremas de 40 euros, han logrado que Cifuentes diga basta y se vaya y que el PP, como siempre, haya borrón y cuenta nueva, deje a los suyos en el camino y huya hacia adelante.

¿Y ahora qué? Pues ya se lo digo yo. En Ciudadanos no aguantaban que Cifuentes tuviera tirón y sabían que se la tenían que ‘cargar’ si quieren sacar los resultados que necesitan en Madrid. Eso sí, que los suyos, algunos con cargos relevantes, se inventaran carreras y estudios, eso no importa. En el PSOE tres cuartos de lo mismo (ahí tienen el juicio de los ‘Eres’ para estar calladitos) y en Podemos, ¡Hay en Podemos!

Los de ‘coleta’ van a presentar en Madrid a Errejón, ese joven que ha querido cargarse a su jefe varias veces y como no lo hace bien en cada intento pierde credibilidad y poder. Ese joven que cobraba de la Universidad de Málaga sin aparecer por allí. Y con Errejón estará el ‘famoso’ Espinar. Famoso porque hizo negocio con un piso de protección oficial, que le dieron quitándoselo a gente que lo necesitaba y luego se ganó 30.000 euros sin llegar a vivir en él. Esos dos son el ejemplo podemita y el cartel de Madrid. ¡olé!

En este país a la gente se la ‘cargan’ en política en función del partido que sea y de si los medios de comunicación se empeñan en ello. Siempre suelen ser del PP, alguna vez del PSOE y en un futuro serán de Ciudadanos. La prensa española atraviesa un momento gris…, vamos que es una mierda auténtica llena de intereses partidistas empalagosos. Aquí a los que no deberían estar en política les hacen ‘grandes pensadores’ y tertulianos. España es diferente.



+
0 comentarios