www.albaceteabierto.es
Detenidos cuatro hombres mientras robaban material de una obra en Toledo

Detenidos cuatro hombres mientras robaban material de una obra en Toledo

Por Redacción / Efe
martes 29 de mayo de 2018, 12:25h

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a cuatro hombres que fueron sorprendidos cuando procedían a cargar material de una obra y a cargarlo en una furgoneta, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Una llamada al teléfono de emergencias alertó de que varias personas estaban sustrayendo material de una obra en construcción próxima al recinto ferial de la Peraleda, que estaban cargando en una furgoneta, según ha informado hoy en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Los detenidos fueron sorprendidos cuanto estaban sustrayendo efectos de una obra en construcción próxima al recinto ferial de la Peraleda.

Hasta el lugar se dirigieron varios coches radiopatrulla de la Policía Nacional, cuyas dotaciones sorprendieron y procedieron a detener a cuatro varones que habían accedido al recinto de la obra saltando la valla perimetral y se habían apoderado de varios rollos de cable de cobre y maletines de herramientas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios