www.albaceteabierto.es
Un camino para mejorar profesionalmente: el trading
Ampliar

Un camino para mejorar profesionalmente: el trading

lunes 18 de junio de 2018, 15:47h
Si todavía estás planteándote un nuevo camino que te ayude a mejorar económicamente tu situación complementándolo con tu profesión, deberías conocer las nuevas oportunidades que te brinda internet, como por ejemplo el trading. Una nueva forma de aumentar tu capital.

¿Qué es el trading?

Lo primero que haremos será definir este concepto. El trading es una profesión que consiste en el estudio de los mercados mediante el análisis técnico y fundamental para invertir en diferentes instrumentos financieros con el objetivo de obtener un beneficio.

Es decir, el trading consiste en la inversión profesional en bolsa y mercado de valores. Pero claro, para ti que no sabes nada sobre este mundo, meterte así en él sin conocimiento ni formación mínima en estrategia y herramientas es algo complicado.

Por eso, para aprender trading siendo novato, te recomendamos que no pierdas de vista a partir de ahora el sitio web de Uxío Fraga, el Blog número 1 sobre trading de habla hispana en el que podrás acceder a estos conocimientos aunque parta de cero.

¿Y quién es el tal Uxío Fraga? Pues es un trader profesional y formador en trading desde hace más de 10 años, especialmente desde su Blog Novatos Trading Club, contiene abundante información y clases gratuitas sobre trading, además de los cursos formativos de gran calidad.

Uxío Fraga ofrece a los novatos del trading tres piezas fundamentales para desarrollar esta profesión desde cero: el análisis de mercado y las operaciones reales que utiliza como ejemplo; porque con estos puedes corregir las operaciones en video para que las veas.

Luego ofrece una formación estructurada y fácil de digerir. Es un gran docente, como muchos años de experiencia en el trading y como formador. Tendrás a tu disposición una gran cantidad de material ordenado por temáticas y por dificultad.

Además, incluye una comunidad en la que puedes aprender sobre trading e inversiones. En ella, todos se ayudan entre todos y cada uno aporta algo. Aunque no sepas nada aún, tus preguntas valen para todos los demás.

Uxío Fraga se dedica desde hace años a crear la página web que le habría gustado encontrar cuando empezó a aprender trading. Su objetivo: ayudar a personas como tú a conseguir un trading rentable y consistente paso a paso sin perderse.

¿Qué lo diferencia del resto de formadores? Que te va a explicar con palabras sencillas todo lo que sabe sobre trading sin límites. A él le obsesiona hacer del trading algo accesible y transparente para todo el mundo.

Así surgió Novatos Trading Club. Un lugar sin publicidad engañosa, con información de calidad explicada con toda la sencillez y claridad posible, que tiene como misión acercar el mundo del trading a todo aquel que quiera invertir el tiempo necesario en aprender cómo funciona.

¿Dónde puedo formarme?

En la misma página web de Uxío Fraga, podrás encontrar clases gratuitas y artículos sobre trading en su blog. Formación en bolsa gratuita a tu disposición desde ahora mismo. Únete al Novatos Trading Club para formar parte de la comunidad.

Cuando comenzó con el blog no imaginaba el impacto que iba a tener y, a día de hoy, puede decir que el mayor valor de esta página está en todas las personas que entran, leen, comentan y hacen de éste su lugar de referencia para aprender sobre trading.

De hecho, la web ha crecido tanto que a veces es algo complicado moverse por ella. Por eso mismo, Uxío Fraga ha organizado toda la información necesaria para comenzar en trading en un programa formativo online gratuito.

Así, periódicamente, irás recibiendo un email con la lección correspondiendo y algunos ejercicios para ti. La idea es que no te satures de información y que de vayas leyendo los contenidos adaptados a tu grado de dificultad, que puedas asumir en cada momento del aprendizaje para que sea efectivo.

Al blog cuenta además con una zona de “Lo más buscado…” donde encontrarás todos los conceptos más repetitivos y necesarios aglutinados en la misma página para que tengas un acceso más rápido a este contenido.

No te perderás nada sobre los análisis financieros y de mercado, que además ejemplifica con videos. Encontrarás las estrategias más utilizadas fácilmente accesibles y toda la información sobre trading, brokers o indicadores de la bolsa a mano.

La idea de Novatos Trading Club es que vayas aprendiendo y apoyándote a la vez en una comunidad de personas que, como tú, han decidido aprender sobre trading y están empezando. Así siempre tendrás respaldo y además estarás en contacto con ellos.

Si yo fuera tú no dudaría en apostar como una comunidad como esta y aprovecharme del contenido que tan generosamente ofrece Uxío Fraga de manera gratuita en su página web y blog. Un club de novatos del trading como tú te espera ¡A por ello!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios