www.albaceteabierto.es
Las chuches más famosas de la infancia

Las chuches más famosas de la infancia

jueves 28 de junio de 2018, 17:57h
Si hay algo que todos los adultos recordamos de nuestra infancia era lo que nos encantaba atiborrarnos de chuches en cumpleaños de amigos, en las piñatas y en las fiestas del colegio. Disfrutar de unas golosinas de calidad es quizás uno de los placeres más divertidos que puede tener un niño y son el complemento perfecto para cualquier celebración infantil.

Aunque hace años solo podíamos acceder a ellas a través de los quioscos en la actualidad existe la posibilidad de comprar chuches y golosinas en una tienda de chuches online como La Casa de las Golosinas, un referente nacional por la calidad y variedad de golosinas que ofrece.

Si hubiera que elaborar una pequeña guía con las chuches más famosas de la infancia sin duda serían las que se muestran a continuación:

Golosinas

Las golosinas son quizás el elemento estrella dentro del mundo de las chuches. Algunas de las golosinas que más éxito tienen en la infancia son los ositos con sabores a frutas, las pequeñas botellitas que simulan el sabor de un refresco de cola, las esponjosas nubes que son un placer para el paladar o los ladrillos de regaliz, tanto del tradicional como el rojo. Aquí podéis comprar de forma online y desde casa las golosinas comentadas y muchas más https://www.lacasadelasgolosinas.com/es/79-golosinas

Chocolatinas

Las chocolatinas son el elemento preferido por los amantes del chocolate en sus diferentes variantes y por la deliciosa combinación de sabores con otros productos como el caramelo o la crema. Algunas de las chocolatinas que todos tenemos en mente y que son más famosas son los clásicos Conguitos, las barritas de Kinder Bueno, las típicas tablillas de Nestlé y los M&Ms que tanto gustan a todo el mundo. En este enlace https://www.lacasadelasgolosinas.com/es/84-chocolates-dulces existen todas las chocolatinas que hemos citado en todas las variedades que existen en la actualidad, tan solo hay que comprarlas y dejarse llevar.

Caramelos

Los caramelos son uno de los elementos más versátiles en el mundo de las chuches ya que existen caramelos para todos los gustos: de sabores frutales, con chicle, ácidos o de café entre otros muchos. Los caramelos que sin duda marcaron nuestra infancia y que siguen siendo los favoritos de los niños son los Werther’s Original, un caramelo suave y delicioso; los Mentos, uno de los más refrescantes y dulces o los Sugus, con una gran variedad de sabores. Todos estos caramelos y muchos más se pueden comprar en el siguiente enlace: https://www.lacasadelasgolosinas.com/es/82-caramelos

Contar con cualquier tipo de chuches de las comentadas en esta pequeña guía en una fiesta infantil como puede ser un cumpleaños es sin duda una forma de garantizarse el éxito entre los más peques pero también entre los padres. Las golosinas, chocolatinas y caramelos son pequeños pero grandes placeres para el paladar y tanto adultos como niños disfrutan de su sabor y textura. Una opción que nunca falla y que lleva décadas entre nosotros haciendo la vida un poco más dulce.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios