www.albaceteabierto.es
Mathias Olivera: 'Vengo al Albacete para tener continuidad y jugar el play-off'
(Foto: @AlbaceteBPSAD)

Mathias Olivera: "Vengo al Albacete para tener continuidad y jugar el play-off"

Por Redacción / Efe
martes 10 de julio de 2018, 17:48h

El Albacete ha presentado hoy a Mathias Olivera, lateral zurdo que ha sido cedido por el Getafe para que forme parte de la primera plantilla albaceteña, que ha afirmado que si ha firmado ha sido "para continuidad y conseguir el play-off si se puede".

A pesar de sufrir una lesión en la recta final de la pasada temporada, el futbolista uruguayo ha reconocido que "cuanto antes estaré a disposición del entrenador" para intentar "ganarme el puesto, porque la competencia es buena para el grupo", ha añadido.

Olivera ha asegurado ser partidario de no marcarse un objetivo a largo plazo sino de ir "partido a partido", aunque ha reiterado que "sería genial poder alcanzar el play-off de ascenso".

A preguntas de los periodistas, sobre su manera de jugar, el defensor ha explicado que "me gusta marcar, el juego áereo y proyectarme ofensivamente en algunas ocasiones", descripción que ha ratificado el director deportivo del Albacete, Mauro Pérez.

"Es un lateral potente, joven, con hambre y mucha proyección ofensiva", ha analizado Pérez, exmiembro de la secretaría técnica getafense, quien ha reconocido que "ha sido una apuesta personal mía" y que ha concluido agradeciendo "la predisposición del futbolista porque sabemos que tenía otras ofertas importantes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios