www.albaceteabierto.es

Hallado en buen estado de salud al hombre de 94 años desaparecido en Navas de Estena (Ciudad Real)

Por Redacción / Efe
miércoles 25 de julio de 2018, 13:23h

El nonagenario de Navas de Estena (Ciudad Real) que ha estado desaparecido desde ayer ha sido localizado en buen estado de salud al mediodía de hoy.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Efe de que agentes de la Guardia Civil han encontrado a este hombre de 94 años, que había sido visto por última vez a las 10.30 horas de ayer.

Estas fuentes han indicado que el hombre ha sido hallado a las 12.30 horas y ha sido trasladado al centro de salud de Retuerta del Bullaque, para una valoración de su estado de salud, si bien en principio parece que está en buen estado.

En el dispositivo de búsqueda han participado agentes de la Guardia Civil, que han contado con un helicóptero, la unidad canina y el Seprona.

También han tomado parte las agrupaciones de Protección Civil de Los Navalucillos, Puertollano, Ciudad Real, Piedrabuena, Navahermosa y Miguelturra y los agentes medioambientales, los retenes del Servicio de Extinción de Incendios de Castilla-La Mancha (Infocam) y el retén de incendios del Parque Nacional de Cabañeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios