www.albaceteabierto.es
Es el momento de combatir el calor

Es el momento de combatir el calor

jueves 26 de julio de 2018, 16:57h
Entrado ya el verano, instalar un aparato de aire acondicionado sigue siendo una buena forma de mejorar el confort en casa.

A pesar de que los meteorólogos han dicho que este no será un verano excesivamente caluroso, hay días en los que si no se cuenta con un aparato de aire acondicionado es bastante difícil soportar las temperaturas. Aún no es tarde para tener uno, y en Expert Clima trabajan para ofrecer el que más conviene según sea la necesidad que tengamos. Con las ventajas que ofrece contar con las mejores marcas del mercado y poder recibir asesoramiento profesional para elegir adecuadamente.


Equipos cada vez más eficientes

Uno de los puntos más positivos de los aparatos de aire acondicionado modernos es que la tecnología de ahorro energético está muy desarrollada. Atrás quedaron esas máquinas que consumen electricidad de forma excesiva, además de hacer mucho ruido y tener materiales muy difíciles de reciclar, poniendo en riesgo el medio ambiente.

Hoy, especialmente las marcas más conocidas pero también otros fabricantes menos reputados, cuentan con aires acondicionados que consumen muy poco en comparación con lo que lo hacían hace algunos años. Tecnologías como los sistemas Inverter mantienen el estándar de temperatura sin que suponga sacrificar el bolsillo en la factura de la luz. Y sin que suponga tampoco un gasto excesivo en el aparato o la instalación. Mira aquí para saber cuanto cuesta un aire acondicionado.

Además del ahorro, la amplia variedad de modelos permite escoger uno que se ajuste al tamaño y características de cada habitación. Hoy existen aires acondicionados compactos, de instalación mural y hasta con elementos múltiples para instalar en varios puntos de la vivienda.

La ventaja de contar con un servicio especializado

Aunque es cierto que se pueden encontrar aparatos de aire acondicionado en muchos establecimientos, también lo es que no todos tienen la experiencia suficiente para asesorar en la materia. Este es uno de los aspectos que se miran menos cuando se va a comprar un aire acondicionado, aunque se trata de uno de los más importantes. Encontrar la mejor oferta no tiene por qué obligarnos a renunciar a conocer más de cerca las características de cada modelo, ni conformarnos solamente porque es el más barato. A menudo es preferible subir un escalón en el precio, si logramos una mayor eficiencia y tener el aparato adecuado para nuestras necesidades.

En ExpertClima ofrecen desde el primer momento un servicio profesional, orientado tanto a decidir cuál es la mejor opción en cada caso, como para resolver todas aquellas cuestiones que pueden surgir en cuanto a instalación, el mejor sitio en el que colocar el aparato, etc. Ver más como instalar un aire acondicionado.

Cuando tomes la decisión, gracias al apoyo de un experto podrás sentir la satisfacción de comprobar que fue todo un acierto. La sensación de bienestar será doble, ya que además de combatir el calor lo estarás haciendo del modo más eficaz posible.

¿Cuáles son los aires acondicionados más buscados?

En el mercado hay una gran cantidad de marcas y modelos de aire acondicionado, aunque los más buscados tienen casi siempre un perfil similar. Para empezar, hoy no se concibe un aparato que no cuente con tecnología de ahorro energético, ya que el coste de la electricidad no deja de escalar y es una gran preocupación. Por eso los aires equipados con tecnología Inverter ocupan los primeros puestos en decisión de compra.

También se nota un aumento en los aparatos que combinan frío y calor, especialmente en zonas en las que las temperaturas cambian mucho del verano al invierno. Su precio es algo mayor que el de los aires acondicionados simples, pero mucha gente prefiere tener también este tipo de calefacción.

¿Todavía pasando calor en verano? Es el momento de hacer algo para combatirlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios