www.albaceteabierto.es

Un hombre detenido en Toledo después de dañar un vehículo tras una discusión por una plaza de aparcamiento

Por Redacción / Efe
viernes 17 de agosto de 2018, 13:38h

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a un hombre como presunto autor de un delito de daños, después de que un desacuerdo en el momento de estacionar en una plaza de aparcamiento de un centro comercial le llevara instantes después a rayar el vehículo de la víctima.

Según un comunicado de la Policía Nacional, el detenido aprovechó el momento en el que el otro conductor abandonó su turismo para acercarse a este y rayar todo el lateral derecho, ocasionando daños por un valor superior a 400 euros.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de agosto cuando el denunciante se disponía a estacionar su vehículo en una plaza libre del parking de clientes del centro comercial, momento en el que otro conductor trató de "colarse" aunque no consiguió su objetivo y comenzó a vociferar y hacer aspavientos.

Cuando el perjudicado regresó con un familiar para recoger su vehículo, pudo observar que alguien había rayado todo el lateral derecho con algún objeto punzante, momento en el que puso estos hechos en conocimiento del servicio de seguridad privada y acto seguido acudió a comisaría.

A partir de entonces los investigadores realizaron un visionado de las cámaras de seguridad y observarron que era el otro conductor implicado en la discusión quien se acercaba al vehículo y causaba los daños, por lo que una vez se conoció la valoración de los mismos fue detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios