www.albaceteabierto.es
Pedir un crédito rápido es mucho más fácil de lo que te piensas

Pedir un crédito rápido es mucho más fácil de lo que te piensas

viernes 17 de agosto de 2018, 18:25h
Desde la crisis económica, las empresas especializadas en créditos rápidos han agilizado los trámites para que podamos acceder sus préstamos en muy poco tiempo.

A diferencia de lo que nos exigen los bancos, no hará falta que estemos haciendo papeleos innecesarios, dando justificaciones absurdas sobre lo que vamos a hacer con el dinero, o cualquier otra trabaja. Lo único que realmente les importa es ayudarnos con el problema.

Por ejemplo, Freezl es un comparador de créditos rápidos pensado para que encuentres el préstamo que más te conviene (puedes visitar página en ese link).

A continuación vamos a ver algunos de los requisitos que te pedirán para que puedas acceder al dinero:

Requisitos más habituales al pedir un crédito rápido

Edad: Lo más normal es que tengamos que ser mayor de edad para poder acceder al dinero. Sin embargo, en determinadas empresas también puede ser que se establezca una edad de 21 años.

Residente en España: También tendremos que ser residentes en España para solicitar el dinero, además de poder demostrarlo.

¿Deudas?: Esto ya depende de cada entidad, pero lo cierto es que teniendo deudas puede ser más complicado que se nos conceda el dinero. Si la deuda es pequeña, de unos 20-30€, quizá no ocurra nada, pero, desde luego, si es superior a los 1000€ tendremos problemas. Cada empresa se reserva el hecho de poder darnos el dinero o no si estamos en el ASNEF.

Ingresos mensuales: Además de todo lo anterior, para indicar que somos viables, tendremos que demostrar que estamos percibiendo un nivel de ingresos mensuales demostrables. Realmente no es necesario que tengamos una nómina, pero en este caso necesitaremos una prestación por desempleo, una ayuda, pensión, o cualquier otro tipo de ingreso mensual.

Cumplo los requisitos… ¿Cómo puedo pedir el dinero?

Los pasos que se deben de seguir son muy simples. Lo único que tendremos que hacer es empezar manipulando el simulador que nos ofrecen las plataformas de créditos rápidos. Indica el dinero a solicitar, el plazo de amortización y comprueba las condiciones del préstamo.

En ese mismo proceso se te indicará si te conceden el dinero. Si no fuera así, no te harán perder el tiempo.

En cualquier caso, calcula que en el plazo de entre 24 y 48 horas recibirás el dinero en la cuenta. Siempre y cuando lo devuelvas en el plazo estipulado no habrá ningún problema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios