www.albaceteabierto.es

Detienen a una pareja por robar un coche de un garaje de Santa María de Benquerencia (Toledo)

Por Redacción / Efe
viernes 31 de agosto de 2018, 16:09h

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a una pareja por robar en una vivienda del polígono residencial de Santa María de Benquerencia, de la que se llevaron el coche con numerosos objetos.

Según ha informado la Policía en un comunicado, un vecino se percató de la presencia de un hombre desconocido en el patio exterior de una vivienda contigua de la que poco después salió a bordo de un vehículo por el garaje.

Cuando los agentes llegaron al chalet comprobaron que los autores habían forzado la ventana que da a la calle principal y la puerta del patio trasero y la del garaje, y que habían sustraído numerosos objetos electrónicos y el vehículo estacionado en el garaje

Los investigadores comprobaron que podo después del robo, una pareja a bordo del vehículo sustraído había tratado de vender varios objetos en un local de compraventa de artículos de segunda mano.

Las investigaciones siguen abiertas para determinar el paradero del turismo y los objetos sustraídos por los presuntos autores, que han resultado ser dos jóvenes residentes en Toledo, ambos con antecedentes por delitos contra el patrimonio.

La Policía Nacional ha recordado a los ciudadanos que nunca debe darse a conocer que la vivienda se encuentra 'cerrada por vacaciones', lo que implica tener precaución en facilitar esta información en la vida pública a personas que no sean de absoluta confianza o en redes sociales en las que no se pueden controlar las fotos y comentarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios