www.albaceteabierto.es

Ingresado en el hospital de Cuenca un joven de 24 años que cayó por un barranco en Enguídanos

jueves 06 de septiembre de 2018, 00:03h

Un joven de 24 años ha tenido que ser ingresado en un centro hospitalario al precipitarse por un barranco, desde una considerable altura, cuando practicaba barranquismo, y tras ser rescatado en difíciles condiciones, en el término municipal de Enguídanos (Cuenca).

El suceso ha tenido lugar a las 17:24 horas, en el denominado barranco de 'Las chorrerras', en el término del municipio conquense de Enguídanos, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El joven se ha precipitado desde una altura de unos 8 metros, aproximadamente, en un lugar de difícil acceso, lo que ha complicado las tareas de rescate, sin que en ningún momento haya perdido la conciencia, y finalmente ha sido trasladado con heridas no determinadas, en un helicóptero medicalizado, hasta el hospital 'Virgen de la Luz', de Cuenca.

En el operativo de rescate han intervenido, junto a efectivos de la Guardia Civil, de bomberos de la vecina localidad también conquense de Motilla del Palancar y de la Central de Incendios de la región, un médico de urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.