www.albaceteabierto.es
Núñez, candidato a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, visitas Cebolla tras las inundaciones

Núñez, candidato a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, visitas Cebolla tras las inundaciones

domingo 09 de septiembre de 2018, 12:25h

El almanseño Núñez quiso estar con las personas que han sufrido importantes daños tras la tormenta del sábado

Cebolla, localidad toledana, fue este sábado triste noticia por la graves inundaciones que sufrió la localidad tras una lluvia torrencial que duró unos minutos pero que causó innumerables daños.

El almanseño Francisco Núñez, diputado y viceportavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, que además se presenta a la presidencia regional del PP para sustituir a María Dolores Cospedal, visitó este domingo a primera hora la localidad para estar con sus gentes y saber de las necesidades que ahora tienen tras las inundaciones.

Declaraciones

El alcalde de Almansa y candidato a presidir el Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha mostrado hoy su solidaridad y compromiso con los vecinos de Cebolla (Toledo) que han sufrido numerosos daños por las fuertes tormentas.

Así se ha pronunciado esta mañana Núñez durante su visita a la localidad toledana de Cebolla, donde ha dejado claro que el PP de Castilla-La Mancha va a trabajar con todas las instituciones – Junta de Comunidades, Gobierno Central y Diputación de Toledo- para que el municipio recupere la normalidad lo antes posible.

El dirigente popular ha visitado las zonas afectadas de la localidad toledana junto a los compañeros del PP de Cebolla y el presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio. De esta manera, Núñez ha mostrado su preocupación y consternación ante las graves inundaciones que han dejado calles anegadas, viviendas inundadas, y numerosos vehículos arrastrados por la fuerte corriente.

“Los vecinos de Cebolla han sufrido una inundación catastrófica y queremos estar cerca de ellos porque el PP de Castilla-La Mancha desea que el municipio vuelva a la normalidad con prontitud”, ha indicado Núñez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.