www.albaceteabierto.es
Francisco Núñez da el paso a presidir PP 'con pasión' y defiende que sabe ganar elecciones

Francisco Núñez da el paso a presidir PP "con pasión" y defiende que sabe ganar elecciones

Por Redacción / Efe
lunes 10 de septiembre de 2018, 19:21h

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha destacado hoy que da el paso para optar a la presidencia regional del PP "con pasión, energía y compromiso" y que sabe "lo que es ganar elecciones" porque obtuvo mayoría en Almansa (Albacete), su pueblo, donde el PSOE tuvo durante décadas mayoría absoluta.

Núñez se ha pronunciado así, en declaraciones a los medios, antes de participar en el Comité Ejecutivo Provincial, que ha tenido lugar en la sede del PP de Albacete y donde ha recibido el apoyo de numerosos compañeros de partido.

Ha estado arropado por distintos alcaldes, como el de Fuentealbilla, Ángel Salmerón; o el de Mahora, Antonio Martínez, así como de otros cargos como la diputada nacional Carmen Navarro o varios concejales del Ayuntamiento de Albacete.

"Sé lo que es ganar elecciones, tener un partido cohesionado, unido y fuerte que trabaja con los ciudadanos con honradez y pasión y quiero transmitir esa pasión a los militantes", ha dicho Núñez, que ha insistido en que los afiliados son "el alma del partido".

El político albaceteño ha defendido que "el objetivo no es otro que desbancar a Emiliano García-Page y Podemos de la Junta de Comunidades, que han convertido la política de esta región en la política de la mentira".

Y ha insistido en que da el paso de optar a la presidencia, "con pasión por mi tierra; con ese compromiso cierto de un trabajo constante, pueblo a pueblo, que nos tiene que llevar a recorrer la región para escuchar a todos los vecinos y lo hago con la convicción plena de que es un proyecto ganador, donde cogen todos", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios