www.albaceteabierto.es
El Colegio de Cenizate no ha sufrido daños en su estructura tras las fuertes lluvias y podrá abrir con normalidad

El Colegio de Cenizate no ha sufrido daños en su estructura tras las fuertes lluvias y podrá abrir con normalidad

lunes 10 de septiembre de 2018, 21:16h

Varias han sido las localidades de la provincia de Albacete que, en las últimas horas, han resultado afectadas por las intensas lluvias que han caído en diferentes zonas.

Especialmente fuertes han sido las tormentas que, desde el pasado viernes, 7 de septiembre, cayeron en localidades como Cenizate donde, además de importantes daños en los viñedos cuando estaban a las puertas de la vendimia, se han producido daños en el Colegio.

Precisamente este lunes, el presidente de la Diputación provincial de Albacete, Santiago Cabañero, ha tenido ocasión de acudir hasta esas instalaciones acompañado por técnicos de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Albacete, que han comprobado minuciosamente el edificio, hasta corroborar que éste no ha sufrido daños estructurales y que podrá abrirse con normalidad de cara al nuevo curso escolar.

Por otro lado, miembros del Servicio Provincial de Bomberos del SEPEI tuvieron que intervenir en estas últimas jornadas achicando agua en puntos como Mahora y Navas de Jorquera, donde trabajaron en el rescate de dos personas que habían sido arrastradas por el agua cuando viajaban en su vehículo.

Madrigueras, Fuentealbilla, Pozo Cañada, Pozohondo y Elche de la Sierra, han sido otras de las zonas especialmente afectadas también por las precipitaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios