www.albaceteabierto.es
Los relojes de pulsera están de moda

Los relojes de pulsera están de moda

jueves 04 de octubre de 2018, 17:07h
El mundo de los relojes de pulsera está más de moda que nunca.

Si bien es cierto que siempre ha sido un accesorio muy popular, parece que hoy en día, debido al auge de las tendencias de moda más actuales, y los smartwatches, los relojes de pulsera están de moda. Lo cierto es que a pesar de que parecía que los smartwatches llegaban para quitar de nuestras muñecas para siempre los relojes de pulsera, nada más lejos de la realidad. El sector parece haberse revitalizado gracias a la irrupción en el mercado de los relojes inteligentes, y hoy en día, las grandes marcas como Casio, Seiko o Swatch, viven momentos muy buenos en lo que a ventas de relojes de pulsera se refiere.

Si queremos encontrar un listado de relojes baratos podemos consultar internet para revisar los lanzamientos más populares de las grandes marcas. Es relativamente sencillo encontrar los mejores relojes económicos para el público en general. Para todas esas personas que están buscando hacerse con un nuevo reloj de pulsera para poder ir a la última.

Las grandes marcas están de moda

Lógicamente, uno de los grandes beneficiados de este boom, son las grandes marcas. De esta forma casas de relojes tan importantes como Casio que lleva fabricando componentes electrónicos desde el año 1946, ha visto como uno de sus grandes clásicos, el F91W está viviendo uno de sus mejores momentos en términos de ventas, pero también toda la línea G-SHOCK está muy de moda.

Otros grandes fabricantes como Seiko también han visto un importante repunte en sus ventas en toda su gama. Esto ha permitido a la marca japonesa lanzar nuevos modelos muy exclusivos, como el Astron que es el primer reloj GPS solar del mundo. Otro de los grandes beneficiados es la casa suiza Swatch, cuyas colecciones siguen triunfando entre los más jóvenes.

Smartwatches y relojes deportivos, toda una tendencia

A pesar de que los smartwatches, y los relojes deportivos, llegaron al mercado para tratar de quedarse con todo el pastel, lo cierto es que lo han complementado con nuevos sabores. Según datos del principal fabricante de smartwatches, Apple, su Apple Watch se ha convertido en el reloj de pulsera más vendido del mundo, pero sin embargo, esto no ha resultado del todo negativo para el resto de fabricantes, de smartwatches o no, que han seguido mejorando sus ventas año tras año.

Ocurre algo parecido con los relojes deportivos. El público lo percibe como una herramienta complementaria que permite registrar datos de actividad y lucir un reloj último modelo, pero sin embargo, son muchas las personas que siguen conservando, e incluso comprando, relojes de marcas como Casio, Seiko o Swatch que no son inteligentes como los relojes deportivos o los smartwatches.

Parece que el futuro es muy prometedor para este sector, que está viviendo un fantástico momento gracias a lo que en un principio parecía un elemento, los smartwatches, que iban a dejar trastocado para siempre el sector y que sin embargo lo está revitalizando como nunca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios