www.albaceteabierto.es
Cómo curar la Gastritis con Remedios Homeopáticos

Cómo curar la Gastritis con Remedios Homeopáticos

jueves 04 de octubre de 2018, 17:08h
La gastritis es uno de los problemas más comunes que podemos experimentar en el estómago y sin duda puede llegar a ser realmente molesta.

Se produce cuando el revestimiento del estómago se inflama, se infecta o está irritado por algún motivo impidiendo su normal funcionamiento y provocando en los casos más agudos la aparición de úlceras. Los malos hábitos como el consumo de alcohol o alimentos picantes empeoran la situación.

Por fortuna existen multitud de remedios para curar la gastritis de manera eficaz y totalmente natural, y es que puedes ver el artículo sobre curar gastritis rápido en www.comocurarlagastritis.cloud y descubrir multitud de remedios homeopáticos que podemos aplicar fácilmente desde la comodidad del hogar. Algunos de los más eficaces son los que se muestran a continuación:

Lycopodium

El lydopodium es un tipo de musgo natural de las zonas tropicales montañosas que ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de gastritis. La ingesta de este musgo de forma procesada puede ayudar a reducir o eliminar algunos de los síntomas más molestos de la gastritis, como la hinchazón de estómago, las indigestiones continuas y los molestos eructos.

Agua de Coco

Aunque es preferible usar este remedio durante las etapas iniciales de la gastritis, el agua de coco ha demostrado que ayuda a combatir la gastritis. Su eficacia se traduce en un aporte interesante de vitaminas y minerales que el estómago requiere para las digestiones y que le permite descansar y estar más reposado en los procesos digestivos.

Suero de mantequilla

Este remedio ha sido usado en toda Europa durante siglos y su eficacia está fuera de toda duda. Tan solo hay que realizar una mezcla con suero de mantequilla, un poco de agua de comino y requesón para conseguir una mezcla final realmente buena para combatir la gastritis y sus molestos síntomas. Ayuda a conseguir digestiones más ligeras y a reducir los gases y el estreñimiento, entre otras consecuencias de la gastritis.

Nux Vómica

Nux Vómica es un remedio homeopático que funciona realmente bien para combatir la gastritis, y es que las semillas de este árbol de hoja perenne contienen estricnina y brucina. Estos elementos ayudan a reducir una gran variedad de síntomas de la gastritis como la diarrea, la acidez estomacal, el dolor de estómago o el estreñimiento.

Veratrum Álbum

Esta planta muy común en Europa cuenta con una flor entre blanca y amarilla que aunque es altamente venenosa de forma procesada ayuda a combatir la gastritis. En el lenguaje común se conoce como ballestera o surbia y en España está presente en los Pirineos o en la sierra de Gredos. Ha demostrado su eficacia aliviando síntomas como el hipo después de comer, los vómitos, la sensación de estar muy sediento o las eyecciones de moco al eructar.

Como se puede apreciar existen algunos remedios homeopáticos que podemos utilizar para combatir los síntomas más molestos de esta afección y así poder disfrutar de digestiones más ligeras y de una mejor calidad de vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios