www.albaceteabierto.es
La Guardia Civil de Albacete preparar diversos actos institucionales con motivo de su patrona, la Virgen del Pilar

La Guardia Civil de Albacete preparar diversos actos institucionales con motivo de su patrona, la Virgen del Pilar

miércoles 10 de octubre de 2018, 14:06h

El próximo día 12 de octubre se celebran los actos conmemorativos de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de Guardia Civil que serán presididos por el Ilmo. Sr. Subdelegado de Gobierno de la Provincia, al que acompañará el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Benemérita albaceteña.

Los actos institucionales comenzaran a las 12:00 horas con una misa en la Santa Iglesia Catedral de Albacete a la que seguirá la tradicional recepción autoridades, revista de la fuerza que compondrá la parada militar, imposición de condecoraciones, entrega de diplomas, reconocimientos y menciones honoríficas a personal del cuerpo en activo, en reserva y retiro, instituciones y personal de seguridad privada, entre otros.

Las alocuciones del Teniente Coronel Jefe de la Comandancia y del Sr. Subdelegado de Gobierno de la Provincia darán paso al tradicional homenaje a los caídos, siguiendo con el emotivo al toque de oración y finalizando con la entonación del himno de la Guardia Civil.

Desfile de la sección de honores y fuerza participante

El desfile, desde el Altozano hasta la travesía de la calle Padre Romano, de los efectivos de las diferentes unidades y especialidades de la Guardia Civil, así como de las unidades motorizadas de la Agrupación de Tráfico, SEPRONA y Seguridad Ciudadana pondrá fin a los actos institucionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.