www.albaceteabierto.es
Tres personas trasladadas al hospital, de las 11 afectadas, por intoxicación en Ossa de Montiel (Albacete)

Tres personas trasladadas al hospital, de las 11 afectadas, por intoxicación en Ossa de Montiel (Albacete)

sábado 10 de noviembre de 2018, 11:06h

11 personas, tres de las cuales tuvieron que ser trasladadas anoche al Hospital de Villarrobledo, fueron atendidas por intoxicación alimentaria en la urbanización Osa Menor situada en la localidad Ossa de Montiel (Albacete), muy cerca de las Lagunas de Ruidera.

El 112 recibió el aviso pasadas las 23.30 horas de este viernes alertando de lo sucedido. De las once personas que presentaban síntomas de intoxicación alimentaria, tres de ellas (dos mujeres de 35 y 42 años y un hombre de 44) tuvieron que ser trasladados al Hospital de Villarrobledo. El resto fueron atendidos por el médico de urgencias en el lugar.

No queda claro la razón de la intoxicación, algunas fuentes hablan de algún tipo de alucinógeno en algún postre.

De las once personas afectadas, todas adultas, tres han tenido que ser trasladadas hasta el hospital de la vecina localidad de Villarrobledo, dos mujeres, una de 35 años y otra de 42 años, y un varón, de 44 años, mientras los otra ocho han sido atendidos en el mismo lugar por un médico de urgencias.

En el incidente han participado también efectivos de la Guardia Civil, una UVI móvil y dos ambulancias de urgencias y una de Soporte Vital Básico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios