www.albaceteabierto.es
El hombre que hirió de gravedad a sus hermanas en Bienservida (Albacete) está a la espera de pasar a disposición judicial

El hombre que hirió de gravedad a sus hermanas en Bienservida (Albacete) está a la espera de pasar a disposición judicial

Por Redacción / Efe
domingo 18 de noviembre de 2018, 19:15h

El hombre que ayer agredió con un hacha a sus dos hermanas, a una de ellas de gravedad, en Bienservida (Albacete) ha pasado la noche en la comandancia de la Guardia Civil de la capital albaceteña, en espera de pasar a disposición judicial.

Según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno en la región, el hombre, de unos 60 años de edad, fue detenido poco después de la agresión cometida contra sus hermanas y trasladado a la comandancia de la Guardia Civil de Albacete, donde ha pasado la noche, dado que en Bienservida no hay cuartel de la benemérita.

Según las mismas fuentes, anoche no había pasado aún a disposición judicial, lo que se espera que ocurra en las próximas horas.

El suceso tuvo lugar ayer sobre las 10:18 horas en la calle Central de Bienservida, durante una discusión, en la que el detenido agredió con un hacha a sus dos hermanas, de 52 y 39 años.

La primera de ellas se encuentra en estado grave, en la Unidad de Reanimación del Servicio de Anestesia del Hospital General de Albacete, mientras que la más joven se encuentra estable y permanece en observación en Urgencias, según fuentes del Sescam.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios