www.albaceteabierto.es

El Ayuntamiento de Albacete destina 36.000 euros a 55 colectivos para ayudas en actividades culturales

viernes 23 de noviembre de 2018, 16:15h

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albacete ha aprobado en su sesión ordinaria la adjudicación de 55 ayudas por un valor de 35.840 euros dentro de la convocatoria de subvenciones a actividades culturales y a la producción de 2018.

El objeto de dicha convocatoria, que está dividida en dos líneas, son ayudas a la programación o realización de actividades culturales y creación, producción, edición, montaje y/o realización de obras y espectáculos culturales realizadas durante el 2018 en Albacete.

Las citadas ayudas, de acuerdo con las previsiones presupuestarias para el presente ejercicio, se encuentran incluidas en el Plan Estratégico de Subvenciones para el ejercicio 2018, y una vez finalizó el plazo de presentación de proyectos, y de acuerdo con lo establecido en las bases que rigen la convocatoria, ha sido un comité de valoración conformado por técnicos municipales, el encargado de realizar la propuesta de resolución de la convocatoria.

En el caso de la primera línea, destinada a actividades culturales, han sido 38 los proyectos de colectivos de la ciudad que han sido subvencionados, mientras que la línea dedicada a la producción de espectáculos ha contado con 17 ayudas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios