www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Albacete colabora en un evento benéfico de fútbol sala a beneficio de Lassus

El Ayuntamiento de Albacete colabora en un evento benéfico de fútbol sala a beneficio de Lassus

viernes 21 de diciembre de 2018, 16:53h
El próximo domingo día 23, a las once de la mañana, dará comienzo en el Pabellón de la Feria un evento benéfico con dos partidos de fútbol sala correspondientes a la liga primera autonómica femenina y masculina.

Los encuentros serán disputados por la UDAF (Unión Deportiva Albacete Futsal), cuyo equipo femenino se medirá al Deportivo Barrax y el masculino a Balneario de Benito Villanueva. La entrada tendrá un coste de dos euros.

El concejal del área de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha presentado este evento acompañado por Mercedes Sánchez, presidenta de Lassus, la Asociación de ayuda contra el síndrome depresivo a la que se destinará la recaudación.

Navarro expresó la satisfacción del Ayuntamiento y el IMD por colaborar en este acontecimiento deportivo “que vincula el deporte con la solidaridad. Son dos partidos muy bonitos, de nivel, y quienes acudan a verlos disfrutarán del fútbol sala y además ayudarán a una de las asociaciones querida y reconocida por los albaceteños por el magnífico trabajo que realiza en su ámbito de actuación”.

El edil animó a los albaceteños a acudir a una cita en la que además de disfrutar del fútbol sala habrá un sorteo de regalos entre los dos partidos.

La presidenta de Lassus señaló que es importante sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de quienes sufren depresión, ansiedad o estrés, un colectivo al que también puede ayudarle la práctica del deporte, y agradeció la iniciativa de la UDAF.

También intervino en la presentación el presidente de la UDAF, Tomás Zafrilla, así como una de las capitanas del equipo femenino, Irene Gómez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios