www.albaceteabierto.es
Nacho Hernando lamenta que Barcelona esté sitiada por quienes quieren coartar la libertad

Nacho Hernando lamenta que Barcelona esté sitiada por quienes quieren coartar la libertad

Por Redacción / Efe
viernes 21 de diciembre de 2018, 16:55h

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha lamentado hoy que Barcelona sea hoy "una ciudad sitiada por quienes dicen que quieren reivindicar la libertad, pero que lo que en realidad están haciendo es coartar la libertad de todos los demás".

Hernando, en declaraciones a los periodistas en Toledo, se ha referido a la reunión del Consejo de Ministros en Barcelona y las protestas independentistas.

Así, ha lamentado que este tipo de situaciones hayan "eclipsado" una noticia muy importante para los trabajadores, adoptada hoy por el Consejo de Ministros, como es la subida del Salario Mínimo Interprofesional a 900 euros, debido a que hay "una ciudad sitiada por quienes dicen que quieren reivindicar la libertad pero que lo que en realidad están haciendo es coartar la libertad de todos los demás".

En ese sentido, ha subrayado que en el Gobierno de Castilla-La Mancha "nunca nos verán reivindicar actitudes o posicionamientos políticos tapándonos la cara, nosotros hacemos la política sin encapucharnos y lo hacemos porque creemos firmemente lo que decimos, pensamos lo que decimos y lo hacemos descubriendo nuestra cara y sin ningún tipo de muro entre la gente que aspiramos a convencer".

Hernando, tras condenar las agresiones sufridas por algunos medios de comunicación en Cataluña, ha valorado la decisión del Ejecutivo central cambiar el nombre del aeropuerto del Prat por el del expresidente de la Generalita, Josep Tarradellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios