www.albaceteabierto.es
Esta es la administración de Almansa.
Esta es la administración de Almansa.

El segundo premio de la lotería de Navidad, el 21.015, vendido en Almansa y Albacete

sábado 22 de diciembre de 2018, 09:36h

En la primera tabla sale el segundo premio de la lotería de Navidad y el premio es para Albacete y Almansa, entre otras localidades.

En la calle Mendizabal en Almansa y en la Avenida de España en Albacete.

La Administración de Loterías 2 del municipio albaceteño de Almansa ha repartido "más de 150 millones de euros" en el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el 21.015, y ha sido un número muy repartido y distribuido por asociaciones que han vendido papeletas.

Según ha explicado a Efe Ana Ruano, empleada del despacho, mucha gente se está acercando ya por el despacho de loterías: "Estamos muy nerviosos, porque es el primer premio importante que damos de Navidad".

Esta trabajadora de la Administración ha dicho que aún no saben cuántos décimos se han vendido del 21.015, pero sí saben que "es un número que se ha repartido en el pueblo, es un número de abonados y también repartido en asociaciones", entre ellas una asociación de peluquería.

La administración de lotería ha dado "muchos otros premios, en sorteos semanales", pero ha recalcado que éste es el primero importante que venden porque, desde 2000 que están abiertos no habían vendido "un premio así".

Esta administración vende el número desde hace decenas de años y hay algunos de los agraciados que llevan 40 ó 50 años abonados al mismo número y ahora les ha tocado.

‘La 7’ de Albacete reparte 25 millones con el segundo premio del Gordo

La administración de Loterías "La 7" de Albacete ha repartido 25 millones de euros con el segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad, ya que ha vendido 20 series del número 21.015.

La propietaria de la administración de loterías, Pilar Ibáñez, ha destacado en declaraciones a Efe que todos los décimos de este segundo premio se han vendido en ventanilla, y que varios décimos se los ha llevado el propietario de una cafetería.

También se han llevado décimos del 21.015 miembros de una asociación que están abonados a este número.

Ibáñez se ha mostrado "muy contenta" por haber repartido este premio y ha explicado que se ha enterado porque estaba escuchando el sorteo por la radio.

En general, ha confiado en que el premio está "muy repartido" porque la administración está en un sitio "por el que pasa mucha gente" y muchos se han vendido por ventanilla.

Ampliación y fotos de la noticia está aquí:

https://www.albaceteabierto.es/noticia/34944/albacete/mas-de-150-millones-en-almansa-y-25-millones-en-albacete-del-21015-el-segundo-de-la-loteria-de-navidad.html

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios