www.albaceteabierto.es

Grupo Infoshop hace llegar la fibra óptica a Peñas de San Pedro (Albacete)

lunes 07 de enero de 2019, 18:21h

Las tecnologías evolucionan a pasos agigantados y lo que hasta hace nada nos parecía la mejor opción hoy puede ser que se nos quede corto.

En el ámbito de Internet hemos pasado de tener que dejar el teléfono fijo comunicando para acceder a Internet y por ende tener un límite de tiempo para poder navegar, a poder estar navegando por Internet con mayor fluidez y conexión. Y, aunque para la gran mayoría esta tecnología existe desde hace tiempo, es cierto que hay muchas localidades en las cuales aun no existe esta opción. Peñas de San Pedro hasta ahora ha estado viviendo con una tecnología que a muchos de nosotros nos parece escasa, pero Grupo Infoshop ha llegado a esta localidad para realizar el despliegue de fibra óptica y que los ciudadanos del municipio puedan disfrutar de la una alta velocidad en internet.

Grupo Infoshop es una operadora de telecomunicaciones que ofrece sus servicios de Internet de alta velocidad en la región de Castilla-La Mancha, además de telefonía VoIP y servicio de telefonía móvil con cobertura en España y en todo el mundo gracias a la red de Orange. Estos servicios los ofrecen tanto a particulares como empresas públicas o privadas. Y, actualmente su mínimo de calidad en fibra óptica son 150Mb reales simétricos a un precio inferior al del mercado actual de telecomunicaciones.

La misión de Grupo Infoshop es conducir y canalizar los sueños de sus clientes mediante servicios de calidad con un trato cercano, honesto y transparente, con vocación de liderazgo tecnológico, configurándose como elemento fundamental de vertebración de la comunidad de Castilla-La Mancha y con amplia presencia en su área de influencia.

Con esta filosofía Grupo Infoshop quiere hacer llegar a los ciudadanos de Peñas de San Pedro la conexión más veloz de Internet que existe hoy en día, para que puedan disfrutarla en sus hogares y trabajos. De esta forma la localidad de Peñas de San Pedro va a poder recibir mayores beneficios es todos los ámbitos. Todas las ventajas y beneficios se van a poder saber en el acto de presentación que va a realizar Grupo Infoshop el jueves día 10 de enero a las 20:00h en la Casa de la Cultura de Peñas de San Pedro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios