www.albaceteabierto.es
Un muerto y cuatro heridos en un accidente de tráfico cerca del polígono de Romica (Albacete), en la N-322
Ampliar
(Foto: @PoliciaAlbacete)

Un muerto y cuatro heridos en un accidente de tráfico cerca del polígono de Romica (Albacete), en la N-322

Por Redacción / Efe
sábado 02 de febrero de 2019, 12:45h

Una persona ha fallecido y otras ocho han resultado afectadas, cuatro de ellas heridas de diversa gravedad, por lo que han sido ingresadas en un centro sanitario, en un choque entre tres vehículos en la N-322, en el término municipal de Albacete, a la altura del polígono industrial de Romica.

Según han precisado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha recibido a las 7:15 horas y en el siniestro cuatro de los pasajeros han necesitado ser atendidos, tres de ellos trasladados al hospital General Universitario de Albacete y el restante al Punto de Atención Continuada del Centro de Salud.

Precisamente, este cuarto herido ha sido remitido con posterioridad al propio centro de la capital, según han confirmado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El Servicio Público de Salud regional ha ampliado que, actualmente, permanecen en el hospital cuatro heridos, un hombre que ha quedado ingresado, en estado grave, en el Servicio de Reanimación; una mujer que está siendo siendo intervenida, y otro varón y otra mujer que se encuentran en el Área de Observación, estables ambos y pendientes de valoración.

No han trascendido datos sobre la edad de ninguno de los afectados en el siniestro.

Reseñar que en el operativo, los bomberos de Albacete, según han señalado a Efe fuentes del cuerpo, han tenido que sofocar el incendio que se había producido entre dos de los tres vehículos involucrados en el siniestro, aunque no han tenido que excarcelar a ninguno de los pasajeros.

En el suceso también han intervenido efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos y varias ambulancias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios