www.albaceteabierto.es

El Albacete Balompié defenderá el liderato de Segunda División ante un Oviedo en racha

Por Redacción / Efe
viernes 22 de febrero de 2019, 11:51h

El líder de La Liga 1/2/3, Albacete, recibe al Oviedo en el estadio 'Carlos Belmonte' en un duelo por el ascenso en el que ambos conjuntos tratarán de sumar de tres y situar el coeficiente particular de goles a su favor.

Los blancos vienen de sumar un valioso empate en Zaragoza y encadenan cuatro jornadas sin perder, mientras que el cuadro ovetense se encuentra en su mejor momento de la temporada al haber sumado seis triunfos en las últimas siete semanas.

Los manchegos afrontan el duelo sin haber perdido todavía en su terreno de juego en toda la temporada y pretende, por ello, seguir manteniendo la imbatibilidad de su estadio ante un conjunto carbayón que ha mejorado sus prestaciones lejos del 'Carlos Tartiere'.

De hecho, el técnico local, Luis Miguel Ramis, ha alabado al Oviedo porque "ahora es más rocoso, ha ganado en organización, cuando se refugia acumula muchos jugadores y cuando se rearma tiene tres por dentro que son capaces de dominar", ha detallado.

Además, ha agradecido las palabras que el técnico del oviedo, José Antonio Anquela, vertió sobre el Albacete: "Se agradece que un técnico de su experiencia y cómo vive el fútbol nos vea bien desde fuera", ha manifestado.

El preparador tarraconense, que cuenta con seis bajas para el partido, se ha mostrado seguro "de las alternativas porque confío en aquellos que pueden sustituirlos", ya que "los veo trabajar al mismo ritmo que a los otros".

Eugeni, Arroyo y Gorosito serán bajas por lesión, mientras que Febas no podrá jugar por sanción y Susaeta por una cláusula que impuso el Oviedo la temporada anterior, antes de dejar libre al futbolista vasco, por la cual el club albaceteño tendría que pagar una cantidad para alinearlo.

El otro futbolista que se queda fuera es el internacional ghanés Muntari, quien sigue su proceso de recuperación, y que tendrá que esperar, al menos, una semana más para debutar como jugador blanco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios