www.albaceteabierto.es

Las chuches y gominolas, el toque de sabor en comuniones y bautizos

viernes 12 de abril de 2019, 16:51h
La comunión o el bautizo de los peques de la familia son momentos que se viven una vez en la vida, así que tanto los padres como el resto de familiares suelen darlo todo para lograr que la celebración sea lo más original posible.

Lo cierto es que existen cada vez más elementos para incluir en este tipo de celebraciones, pero ninguno aporta el toque de color y de sabor que aportan las golosinas y las chuches.

Son eventos en los que tanto adultos como niños merecen darse un capricho y las golosinas pueden ser el capricho más esperado, y es que ese día no debemos pensar en otra cosa que no sea disfrutar y endulzarse la vida rodeado de nuestros seres queridos.

Chuches para todos los gustos

Por suerte a día de hoy existen tiendas de chuches online como Funtastyc.es en las que podemos encontrar todo tipo de chuches y golosinas para comuniones, bautizos y eventos en general que pueden ser la solución perfecta para aportar alegría y dulzor a esos días tan especiales.

Algunas de las chuches más demandadas son las nubes, las gominolas azucaradas con formas de amínales o frutas, las piruletas, las chocolatinas o las gomitas foam o grageadas. Además es muy aconsejable incluir algunos de los nuevos tipos de chuches que han llegado al mercado como las golosinas sin gluten, sin lactosa y demás elementos alérgenos para que ningún niño o adulto se quede sin disfrutar de las chuches.

Mesas dulces y tartas de nubes, las grandes protagonistas

Pero si hay un tipo de presentación que está arrasando en comuniones y bautizos son las mesas dulces o las tartas de nubes y chuches, ya que son visualmente muy bonitas y además nos permiten degustar golosinas y chuches deliciosas.

Las mesas dulces suelen ocupar un rincón del local en el que tenga lugar el evento y, aunque pueden estar basadas en alguna temática como el fútbol, lo más habitual es que sean del color preferido del niño o de los padres en caso del bautizo.

Son mesas que combinan una gran variedad de golosinas y chuches con elementos decorativos realmente chulos, por lo que suelen atrapar la atención de todos los invitados. Tarros de cristal, cubiteras, manteles y bolsas de papel decoran la mesa y a la vez son los guardianes de los tesoros que albergan, las golosinas y chuces.

Como una alternativa a estas mesas dulces, también destacan por su originalidad las tartas de nubes y golosinas. Son tartas que se elaboran fácilmente a través de una base de bizcocho y nata, aunque depende del gusto de cada persona, y luego se recubren de todas las nubes y gomitas de colores que se pasen por la cabeza.

Lo ideal es crear una tarta de nubes con un diseño original y con una combinación de colores interesante. Y es que cuando se trata de crear un día inolvidable, nada mejor que endulzar el paladar para generar el mejor de los recuerdos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios