www.albaceteabierto.es
Última jornada del Campeonato de España de Kárate infantil que se celebra en Albacete
Ampliar

Última jornada del Campeonato de España de Kárate infantil que se celebra en Albacete

domingo 14 de abril de 2019, 10:59h

La karateca Sandra Sánchez, Premio Nacional del Deporte y campeona de España, presente en este campeonato

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, participaba en la ceremonia de apertura del 41º Campeonato de España de Kárate Infantil que durante este fin de semana se está celebrando en el Pabellón Universitario de la capital, congregando a 3.000 personas, entre los 800 karatecas participantes y los 1.200 acompañantes.

Manuel Serrano ha agradecido al presidente de la Real Federación Española de Kárate, Antonio Moreno Marqueño, que haya apostado por Albacete para la celebración de este importante campeonato, ya que nos sitúa en la capital nacional del Kárate infantil.

Acompañado del concejal de Deportes, Francisco Navarro, y la karateca Sandra Sánchez, Premio Nacional de Deporte y campeona de España, el alcalde de Albacete ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a la Real Federación Española de Kárate para que este deporte siga siendo olímpico y pueda participar en las próximas Olimpiadas de París.

El campeonato se celebra durante todo el fin semana en seis tatamis, donde se disputarán todos los combates, contando con la participación de 800 karatecas de toda España, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, de los cuales 335 son mujeres y 440 hombres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios