www.albaceteabierto.es
¿Existe la envidia sana?

¿Existe la envidia sana?

sábado 27 de abril de 2019, 11:13h
La envidia es uno de los siete pecados capitales, un sentimiento que cualquiera debería mantener lo más alejado posible, pues de él no se obtendrá nada positivo, más bien todo lo contrario.

Desde Aproache comentan que “todos sabemos que la envidia es un sentimiento que debemos mantener alejado, pero cómo llamar entonces a lo que desde tierra firme sienten aquellos que desearían estar en cualquiera de los buques de recreo que año tras año, durante sus vacaciones en la costa, ven fondeados en las proximidades de las calas a las que ellos acuden con sus familias o amigos”.

Cierto, ese sentimiento no tiene otro nombre que no sea el de envidia, y puede que incluso en esta ocasión hubiera que escribirlo con mayúsculas.

El alquiler de buques de recreo está en auge desde hace años, cada vez son más los que se apuntan a pasar sus vacaciones de una manera diferente a lo que suele ser habitual, sin pisar tierra firme y disfrutando del mar en toda su esencia.

Pero, ¿qué se debe tener en cuenta a la hora de alquilar uno de estos barcos? ¿qué tipo se adaptará mejor a las necesidades de cada persona?

“Lo primero que uno debe saber es que los barcos se pueden alquilar con y sin tripulación, algo que permitirá a todos aquellos que nada sepan del mundo de la náutica y la navegación, poder disfrutar de este servicio” comentan desde Aproache.

Lo segundo que deben saber, es que existen diferentes tipos de barcos de recreo, catamaranes, yates, veleros y goletas son los más comunes. “Las diferencias entre ellos son tantas, que sería imposible enumerarlas, pero básicamente podemos decir que la principal diferencia es el tipo de propulsión que emplean. Mientras catamaranes, veleros y goletas emplean como propulsión principal el viento, los yates suelen emplear motores de gran potencia lo que les permite alcanzar una gran velocidad”.

Lo ideal antes de dejarse llevar por las insanas envidias y cometer algún error, es dejarse aconsejar por los profesionales del sector, que serán capaces de descifrar que es lo que cada uno quiere, y sobre todo lo que más conviene a cada persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios