www.albaceteabierto.es
Las mejores impresoras para tu negocio. Mastertec distribuidor de impresoras Develop

Las mejores impresoras para tu negocio. Mastertec distribuidor de impresoras Develop

miércoles 08 de mayo de 2019, 13:00h
Aunque las impresoras de tinta todavía siguen teniendo una gran demanda en el mercado, es innegable que poco pueden hacer para alcanzar la calidad de las impresoras láser.

Son más rápidas (imprimen por completo, y no por secciones), la calidad de impresión es más alta, son mucho más silenciosas e, incluso, hasta la producción es más barata (el precio por hoja sale más económico).

Sin embargo, a la hora de comprar impresoras láser es importante tener en cuenta que no nos vale cualquier modelo que podamos encontrar en el mercado: si nos decantamos por el más económico, sin ver que marca está detrás, es muy probable que nos llevemos algún tipo de sorpresa desagradable.

Por ello, queremos hablarte sobre Mastertec; es representante e importador de productos DEVELOP en exclusiva para España desde el año 1990. Si quieres saber más sobre la empresa, te recomendamos seguir leyendo:

¿Por qué deberías confiar en Mastertec?

Una de las grandes ventajas de decantarse por una marca de calidad es la experiencia que ha ido cosechando con los años. Y este criterio no es una excepción con Mastertec; estamos hablando de una empresa que cuenta con una experiencia de más de 25 años a sus espaldas.

Durante ese tiempo se han conseguido adaptar a todos los cambios del sector. Partieron con una meta clara: establecer un férreo compromiso con el cliente para darle un producto de la más alta calidad, con un servicio óptimo.

Desde el año 1900 no han parado de crecer. Tal es así que han conseguido extenderse hasta contar con más de 150 distribuidores en territorio español. Ya en el año 2012 crea y desarrolla un área específica en el desarrollo de la impresión en 3D.

Las cifras que muestran en su página web no dejan lugar a dudas: durante todo este tiempo han conseguido vender más de 70.000 equipos. Son muchos los clientes los que ya confían en lo que ofrecen, y la tendencia es que siga creciendo de cara a los siguientes años.

Además de especializarse en el ámbito de las impresoras láser, también nos ofrece los siguientes servicios:

-Gestión de documentos electrónicos.

-Impresoras cloud.

-Programas de impresión digital.

-Gestión de los costes por cada impresión.

-Administración y gestión de impresoras.

-Personalización de equipos de impresión.

En el caso de que tengamos alguna duda con sus servicios, siempre podemos ponernos en contacto para conseguir el asesoramiento que buscamos en cada caso.

Por si todo esto fuera poco, su sistema de producción ha sido diseñado de tal manera que consiguen respetar al máximo el medio ambiente. La entidad ha conseguido la certificación ISO 14001 debido a la implementación de un protocolo que ayude a manejar eficientemente las diferentes cuestiones ambientales en la vida útil de sus productos.

Además, también se esfuerzan en reducir las emisiones de CO2.

Así que ya lo sabes: si quieres comprar buenas impresoras láser, no lo dudes más y apuesta por todo lo que Mastertec tiene reservado para ti

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios