El PSOE ganaría las elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha y lograría entre 16 y 18 diputados, lo que supondría la mayoría absoluta en las Cortes regionales, según un sondeo a pie de urna difundido por Castilla-La Mancha Media, mientras que el PP obtendría entre ocho y diez.
Además, Ciudadanos obtendría entre tres y cuatro escaños; Unidas Podemos, de 2 a 3 diputados y Vox, podría lograr uno o ninguno.
En las elecciones autonómicas se eligen 33 diputados y, en 2015, el PP logró 16 diputados; el PSOE, 15 y Podemos, 2.
Según este sondeo elaborado por la empresa demoscópica GFK Emer Ad Hoc Research con más de 26.000 entrevistas a pie de urna, en la provincia de Toledo -donde se eligen nueve diputados- entre cuatro y cinco serían para PSOE; dos o tres para PP; entre 0 y 1 para Ciudadanos, y también esa misma horquilla para Unidas Podemos y para Vox.
En la provincia de Albacete, donde se eligen siete diputados frente a los seis que se eligieron en 2015, de tres a cuatro escaños serían para PSOE, uno o dos para PP, y entre 0 y 1 para Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox.
También se eligen a siete parlamentarios por la provincia de Ciudad Real, mientras que en los comicios de 2015 se votaron a ocho diputados, y de los siete, entre tres y cuatro serían para PSOE, de dos a tres para PP, y como en el resto de las provincias, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox estarían entre uno o ningún diputado.
En la provincia de Cuenca, donde se votan a cinco diputados, de dos a tres escaños serían para el PSOE, uno o dos para el PP y entre 0 y 1 para Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox.
Por último, en la provincia de Guadalajara, que elige a cinco a diputados, de dos a tres serían para PSOE, uno o dos para PP, y uno o ninguno para Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox.