www.albaceteabierto.es
Detenido un hombre por transportar 19 kilos de marihuana en Illescas (Toledo)

Detenido un hombre por transportar 19 kilos de marihuana en Illescas (Toledo)

martes 28 de mayo de 2019, 17:00h

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 44 años, por un delito contra la salud pública de tráfico de drogas, cometido en la localidad toledana de Illescas, al ser descubierto cuando transportaba más de 19 kilos de marihuana seca y envasada en 19 bolsas plásticas cerradas herméticamente al vacío.

Una nota de la Comandancia de Toledo ha informado que un vecino de la localidad de Illescas se puso en contacto con la Guardia Civil para informar de la presencia sospechosa de un vehículo en la urbanización 'El Señorío de Illescas', por lo que una patrulla de la Guardia Civil del municipio se desplazó al lugar.

Cuando llegaban al lugar de los hechos, los agentes observaron al vehículo sospechoso parado en paralelo junto a otro, que emprendieron la huida al percatarse de la presencia del vehículo policial, siendo interceptado uno de ellos cuando apenas había recorrido unos 300 metros.

La Guardia Civil identificó a su conductor y único ocupante, un hombre de 44 años y con antecedentes delictivos, realizando a continuación una inspección del vehículo en cuya parte posterior descubrieron tres bolsas grandes de plástico en cuyo interior había 19 bolsas que contenían cogollos de marihuana envasadas al vacío, con un peso superior a los 19.000 gramos.

Los efectivos policiales intervinieron este material, así como el vehículo, y detuvo a este hombre por un delito contra la salud pública de tráfico de drogas, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Illescas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.