www.albaceteabierto.es
Un helicóptero rescata a un senderista de 37 años accidentado en Caudete (Albacete)

Un helicóptero rescata a un senderista de 37 años accidentado en Caudete (Albacete)

Por Redacción / Efe
domingo 02 de junio de 2019, 20:40h

Un helicóptero de Alicante ha rescatado a un senderista de 37 años que ha sufrido un accidente, por causas no determinadas, en un paraje de difícil acceso en el término municipal de Caudete (Albacete), y que ha sido evacuado hasta el hospital de Almansa en una UVI móvil.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el aviso se ha recibido a las 9:27 horas y que el suceso ha tenido lugar en el conocido como 'Camino de los Molinos', en el término municipal albaceteño de Caudete.

Un hombre de 37 años que practicaba senderismo ha sufrido una caída y hasta el lugar de los hechos se han personado efectivos de la Policía Local y de bomberos de Almansa, quienes al no poder llegar hasta donde se encontraba han reclamado la ayuda del Consorcio de Bomberos de Alicante, que ha diligenciado la llegada de un helicóptero.

Las mismas fuentes han ampliado que el accidentado, una vez rescatado, ha sido traslado al hospital de Almansa en la UVI móvil que ha participado, junto a efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Básico, en el operativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios