www.albaceteabierto.es
El Circuito de BTT de la Diputación de Albacete llega a la localidad de Carcelén
Ampliar

El Circuito de BTT de la Diputación de Albacete llega a la localidad de Carcelén

sábado 22 de junio de 2019, 10:51h

La localidad albaceteña de Carcelén acogerá el próximo domingo a partir de las 9:30 de la mañana, una nueva prueba, concretamente la vigésimo segunda, del presente XIII Circuito Provincial BTT Diputación de Albacete.

Carcelén, todo un veterano en la organización de pruebas de BTT, va a recibir a casi doscientos setenta participantes entre los que se encuentran los líderes del Circuito, Pedro Jesús Rodríguez (Ingeteam Rumbo BTT) y Almudena Jiménez (Arte Bicis C.C.). Además de ellos dos, como candidatos a la victoria final de la prueba, estarán Alberto López (Bicis El Hellinero–Acecho), Santiago Madrona (Ulbsports Team), José Luis Pastor (Geo Faster Team), Aída Milán (Ingeteam Rumbo BTT), Celia Pina (Ekuon El Conchel/Diputación Albacete Sport Team), Alfonsi Villar (Ferroice Contrallano BTT), Alejandra Tarruella, etc.

En relación a los nombres, citar que gran parte de los primeros clasificados tanto en categoría masculina como femenina tomarán la salida en esta prueba. No faltarán figuras como: Pedro Jesús Rodríguez (Ingeteam Rumbo BTT), su compañero de equipo Francisco José Parra, Almudena Jiménez (Arte Bicis C.C.), Celia Pina (Ekuon El Conchel/Diputación Albacete Sport Team), Alfonsi Villar (Ferroice–Contrallano BTT). Además de todos ellos, Ismael Hernández intentará alzarse con una nueva victoria tras la conseguida el pasado domingo en Riópar.

Una veintena de corredoras se darán cita para la disputa de esta prueba, y discurrirán entre el recorrido principal y alternativo. El circuito alternativo, que cuenta con 20 km de trazado, acogerá más de veinte participantes.

En relación al trazado principal, la salida será dirección “La Fuentezuela”, la senda de “Los Castillejos”, subida al “Rincón de Amadeo”, pasando por el cortafuegos de Alpera y retorno al municipio para completar el recorrido.

En cuanto a los premios los habrá para las todas categorías, masculinas y femeninas, además de la recepción de un obsequio para el primero masculino y primera femenina del recorrido alternativo, independientemente de su categoría.

Todo preparado por tanto, para que el municipio de Carcelén, acoja una nueva marcha de este Circuito Provincial que va cumpliendo con su calendario oficial programado al principios de año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios