www.albaceteabierto.es
Continúan los trabajos para controlar y extinguir el incendio de El Bonillo (Albacete)
Ampliar

Continúan los trabajos para controlar y extinguir el incendio de El Bonillo (Albacete)

lunes 01 de julio de 2019, 11:40h

El servicio de prevención y extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha (Infocam) ha dado por estabilizado el incendio en El Bonillo (Albacete), que fue detectado en la tarde del domingo, a las 16:20 horas, en el paraje denominado 'Casa de Cabeza Morena'.

Según informa el Plan Infocam en redes sociales, el incendio ha sido dado por estabilizado a las 3:00 de la madrugada y siguen trabajando en el control 16 medios terrestres y 60 personas.

La fase de estabilización de un fuego es aquella etapa intermedia entre activo y controlado.

Por su parte, el incendio de Almorox (Toledo), que se detectó el viernes pasado por la tarde y se propagó a los municipios vecinos de la Comunidad de Madrid continúa en nivel 1 - de una escala de 0 a 3, por lo que requiere medidas para la protección de las personas y los bienes que puedan verse amenazadas por el fuego-, y en las tareas de extinción trabajan ahora 22 medios y 95 personas.

Además, trabajan 4 medios terrestres y 17 personas en un incendio detectado a las 6:42 horas de este lunes en Pareja (Guadalajara).

Y fueron controlados en un tiempo de pocas horas los incendios detectados en Torrejoncillo del Rey (Cuenca), ayer día 30, Lezuza (Albacete) y Castejón (Cuenca); y hoy 1 de julio en Chillarón del Rey (Guadalajara).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.