www.albaceteabierto.es
La Junta de Castilla-La Mancha se interesa por el programa de reciclaje profesional de Elche de la Sierra
Ampliar

La Junta de Castilla-La Mancha se interesa por el programa de reciclaje profesional de Elche de la Sierra

viernes 09 de agosto de 2019, 13:14h

La campaña ‘Sin un sí, ¡Es no?, realiza parada en las fiestas de Higueruela

El delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino, y la alcaldesa de Elche de la Sierra, Raquel Ruiz han visitado el Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL), “Rincones con Encanto”.

Un programa especializado en pavimentos y albañilería de urbanización, para conocer los trabajos que desarrollan los 8 alumnos beneficiados de este Programa de Formación Dual, con certificado de profesionalidad, nivel 2; que cuenta con una inversión del Gobierno regional de 92.359 euros, y que entre otros trabajos, acometerá la pavimentación y embellecimiento de las calles del barrio “Los Altos”; cambiará algunos puntos de la red de saneamiento y modificará acometidas de agua potable en viviendas afectadas por el cambio de aceras.

La campaña “Sin un Sí, ¡Es No!” realizó parada en Higueruela

Por otro lado, la directora provincial de Igualdad, Lola Serrano ha visitado el punto de información y sensibilización de la campaña organizada por cuarto año consecutivo, por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, “Sin un Si, ¡Es NO!”, instalado en la localidad albaceteña de Higueruela.

Punto instalado allí con motivo de las fiestas veraniegas, acompañada de la alcaldesa de este municipio, Isabel Martínez, y el alcalde del Ayuntamiento de Casas de Juan Núñez, Juan Carlos Gómez. Serrano trasladó que estas misiones pedagógicas que recorren diferentes pueblos de la provincia de Albacete, acercan especialmente a los adolescentes y jóvenes, esta campaña institucional para la prevención de las agresiones sexuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios