www.albaceteabierto.es
 Cuatro heridos, dos de ellos menores, en un accidente en la autovía A-31, en Hoya Gonzalo (Albacete)
Ampliar

Cuatro heridos, dos de ellos menores, en un accidente en la autovía A-31, en Hoya Gonzalo (Albacete)

Por Redacción / Efe
viernes 16 de agosto de 2019, 20:18h
Cuatro personas han resultado heridas de gravedad, dos de ellas menores de edad, en un accidente de tráfico
Accidente que se ha producido esta tarde en la autovía A-31, en Hoya Gonzalo (Albacete), que ha hecho necesario su traslado al Hospital de Albacete.

El siniestro ha tenido lugar a las 16.02 horas, al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaban en dirección a Alicante, a la altura del kilómetro 101 de la A-31, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

Tras el vuelco han sido rescatados una chica de 17 años, que ha sido evacuada en un helicóptero medicalizado al Hospital General Universitario de Albacete, y un niño de 9 años, que ha sido llevado en una UVI móvil a este mismo centro hospitalario.

Los otros dos ocupantes del vehículo siniestrado, una mujer de 48 años y un joven de 18 años, han quedado atrapados y han sido rescatados por los bomberos del parque de Almansa (Albacete) y han sido trasladados al Hospital General de Albacete en una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y en otra UVI móvil, respectivamente.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado también un médico de urgencias, dos ambulancias de urgencias y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

Efectivos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de Albacete -SEPEI- (concretamente, del Parque de Almansa) han trabajado conjuntamente con los Bomberos de Albacete ciudad tras el aviso recibido a las 16:05 horas por accidente de tráfico.

El siniestro se producía en el km 103 de la A-31 (al paso de Chinchilla de Montearagón), dirección Alicante, y en él se ha visto involucrado un sólo vehículo: un turismo con cuatro ocupantes que estaba completamente volcado en la vía a la llegada de los Bomberos.

Al lugar de los hechos se han desplazado también efectivos de la Guardia Civil y personal sanitario. De forma coordinada con estos, los bomberos han procedido a la excarcelación de las cuatro personas atrapadas, resultando heridas tres de ellas en el accidente: dos de carácter leve (han sido trasladadas en ambulancias) y otra, grave (que ha sido evacuada en helicóptero medicalizado).

Se desconocen las causas del accidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios